lenor peru

Lenor Sano

Certificado de Buenas Prácticas Sanitarias (BPS) ante el COVID 19, apertura Responsable de su Establecimiento.

Ante la actual situación de Pandemia que ha provocado cambios en nuestros hábitos, es imprescindible generar “Confianza en su Personal, sus Clientes sus Proveedores y en la Comunidad” que demuestre que su Establecimiento tiene implementado los Protocolos de Cuidado necesarios para minimizar los riesgos de contagios.

El Sello Lenor Sano le ofrece Certificar su Establecimiento en BPS como un entorno seguro y saludable de cara a su reapertura.

protocolos buenas practicas sanitarias

Nuestro servicio

Lenor ha diseñado Protocolos Sanitarios para cada Actividad, en base a recomendaciones internacionales, y cubriendo los requisitos solicitados por las Autoridades Sanitarias de la Región.

Lenor cuenta con un equipo profesional quienes llevan a cabo las capacitaciones técnicas y emocionales para que su personal pueda sentirse seguro a la hora de interactuar con pares, clientes y proveedores. Nuestros Equipos de Auditores Auditan la implementación de los Protocolos y de las habilidades de su Personal para operar en este nuevo escenario.

Lenor otorga a su establecimiento el “Certificado de Buenas Prácticas Sanitarias” para que sus clientes y proveedores tengan confianza al operar con su Establecimiento, este será inspeccionado periódicamente para garantizar el continuo cumplimiento del Protocolo.

Para más información por favor descargue nuestro folleto informativo aquí.

Si desean comunicarse con el area encargada por favor escribanos en: