empresa certificadora

Nuestra Empresa

Lenor Group es un organismo de la evaluación de la conformidad, integrado por un organismo de certificación, organismo de Inspección, laboratorios de ensayo y calibraciones que opera en todo el mundo desde 1999.

LENOR PERÚ es un “Organismo de Evaluación de la Conformidad” el cual forma parte de LENOR GROUP, grupo transnacional de origen Argentino con más de 20 años en el mercado y con presencia en varios países de la región, acreditado y reconocido nacional e internacionalmente.

MISIÓN

La misión de Lenor es proporcionar a los clientes una visión imparcial, confiable y veraz de sus procesos, productos y/o servicios en la Evaluación de la Conformidad, agregando valor y logrando reducir el riesgo y mejora de sus resultados, manteniendo un amplio compromiso con la Calidad, Seguridad, Medioambiente y la sociedad.

VISIÓN

Ser líderes en nuestro sector y referente en todos los segmentos de mercados en los que estamos presentes, siendo la elección natural de nuestros clientes.

VALORES

ADAPTABILIDAD: Una solución para cada necesidad.

PROACTIVIDAD: Sabemos antes que nadie qué servicios requiere el mercado.

CONFIDENCIALIDAD: Aseguramos la reserva de la información de nuestros clientes.

INDEPENDENCIA: Realizamos nuestro trabajo sin presiones externas.

IMPARCIALIDAD: Damos nuestros veredictos con un criterio objetivo y uniforme.

COMPETITIVIDAD: Logramos los objetivos haciendo un aprovechamiento óptimo de los recursos.

HISTORIA

En los últimos años los gobiernos de la región han promulgado diversas Resoluciones para que determinados productos cumplan con las respectivas normas técnicas, especificaciones, leyes, disposiciones, etc. Estas regulaciones que tienen por finalidad garantizar la seguridad del producto, y por ende cuidar la salud de la población, son además barreras proteccionistas muy efectivas a la hora de regular el comercio internacional de las mercaderías. Lenor surge para Ensayar, Calibrar, Inspeccionar y Certificar productos, obras, instalaciones, sistemas y servicios y dar un veredicto confiable, independiente, imparcial, transparente y seguro.